No hay paz en Chivas. Su mal momento no es actual, sino que lleva años sin mostrar un equipo, salvo en algunas oportunidades excepcionales, que esté a la altura de la institución. Ayer nuevamente cayó goleado frente a León por 3 a 0 en el Estadio Akron y se fue despedido entre reclamos y abucheos.

Tras el encuentro, un gesto de Cristian Calderón despertó la rabia de los presentes en la grada: se detuvo ante los gritos de "Pocos hue..., tienen mucho tiempo, son pocos hue.." para contestar los reclamos de mala manera. Incluso se llevó la mano a su boca en señal de que se callaran en repetidas ocasiones.

 

Chicote entró a los 64 minutos del juego en lugar de Alejandro Mayorga y no ayudó a cambiar el trámite del encuentro. Con esta caída, el Guadalajara ahora se encuentra en la posición 12, a siete puntos del líder América y con la posibilidad de perder su ubicación en el repechaje si Pachuca obtiene una victoria en su duelo pendiente.

Un episodio más

Habrá que esperar a ver si la institución rojiblanca castiga al ex-Necaxa, que ya incurrió en faltas de disciplina en el pasado y especialmente durante la pandemia de COVID-19. En Chivas no hay tranquilidad...