El Deportivo Guadalajara se presentó en el TQL Stadium de Ohio, Estados Unidos, para su segundo encuentro en la Leagues Cup Showcase y volvió a decepcionar. En esta ocasión cayó por 3-1 ante el Football Club Cincinnati, equipo que se encuentra quinto en la conferencia este de la Major League Soccer pero ha mostrado un rendimiento irregular a lo largo de la temporada.

Raúl Rangel, Alan Mozo, Gilberto García, Hiram Mier, Miguel Ponce, Jesús Molina, Rubén González, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Pavel Pérez y Ángel Zaldívar fueron los elegidos por Ricardo Cadena para este encuentro, dejando en claro que la prioridad está en la Liga MX. Aún así, no estuvo a la altura de las circunstancias y el DT terminó poniendo una insólita excusa por el resultado.

En conferencia de prensa, Cadena admitió que hubo un factor que condicionó a sus jugadores: el parón de juego. "No sé si afectó el parón (por la tormenta eléctrica)... Los muchachos procuraron atender lo que habíamos planificado para este partido, trabajaron a la medida que fueron exigidos. Al final fue un juego trabado y disputado", señaló el estratega. 

Más adelante, también intentando justificar la derrota, agregó: "Queríamos ganar el partido. También tuvimos que utilizar a los jugadores que tenía disponibles, había que darles descanso a algunos y no tuvimos a otros. Los muchachos tuvieron oportunidad para mostrarse, yo creo que eso fue lo positivo de todo esto".

Ricardo Cadena, contento por Jesús Molina

Luego de su tremenda lesión en la rodilla, Jesús Molina volvió a la actividad con Chivas (ya había jugado en la Sub-20). Fue titular y se ganó los elogios de Cadena, quien sostuvo: "Es un gusto enorme que uno de tus jugadores se recupere después de varios meses de inactividad. Es importante tenerlo en la cancha y en el vestidor, porque es uno de nuestros capitanes. En lo deportivo tendrá que ir agarrando ritmo".