Chivas de Guadalajara se despidió del Guard1anes 2021 de la Liga MX con una dolorosa derrota ante Pachuca en el Hidalgo. Ahora, sin la posibilidad de luchar por un nuevo título local, los futbolistas se irán de vacaciones por tres semanas y la directiva empezará a analizar el futuro de Víctor Manuel Vucetich.

Entre otros temas que deberán platicar las autoridades del cuadro tapatío, también tendrán que hablar sobre los jugadores de la institución que serán seguidos de cerca en el siguiente mercado de pases de verano. Porque, curiosamente, un elemento con pocos minutos ingresó en el radar de un club regio...

"Cristian Calderón, nuevamente en el radar de Rayados de Monterrey. Al Chicote siempre le ha agradado jugar en la Sutlana del Norte. Lo quieren para compra definitiva", fue la información que dio Felipe Galindo, periodista de AS México, a través de su cuenta personal de Twitter, este lunes en horas de la tarde.

Según los datos que aportó dicho medio, las negociaciones podrían estar encaminadas y próximas a cerrarse en el transcurso del periodo de transferencias. Así, el Rebaño Sagrado se quedaría con otros jugadores en el puesto como Miguel Ponce y Alejandro Mayorga, quienes fueron más considerados.

Los números de Chicote Calderón

El ex-Necaxa solamente sumó 319 minutos en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. No anotó goles, recibió una tarjeta de amonestación y únicamente ingresó como titular en dos oportunidades: ante Toluca y Atlético de San Luis. Víctor Manuel Vucetich no lo tomó en cuenta en la mayoría del campeonato.