América cierra como líder

Este miércoles se cerró la jornada con cuatro partidazos. En primer turno, a las 19:00 horas CDMX, en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul lo ganaba pero cerca del final Monterrey se lo igualó de manera agónica. Por su lado, en el Estadio TSM Corona, Atlas se imponía con comodidad pero Santos le empató y casi lo gana en los últimos instantes.

En el segundo horario, a las 21:00, el Chivas de Guadalajara de Víctor Vucetich cayó goleado como local ante el Club León que se colocó como sublíder de la clasificación. Mientras tanto, las Águilas del América visitaron a los Bravos y con una ajustada victoria en el Estadio Olímpico Benito Juárez son los únicos líderes de la tabla de posiciones.

Tigres se recuperó, Pumas volvió a caer

En el marco de la doble fecha del Grita México A21 de la Liga MX, este martes se disputaron cuatro juegos por la jornada 5. En primer turno chocaron Toluca y Mazatlán, quienes regalaron un partizado con igualdad por 2-2 en el Estadio Nemesio Díez. Luego fue el turno de los golpeados Tigres UANL, que se repusieron  con una categórica goleada ante Querétaro en el Volcán.

 

A las 21:00 horas del Centro de México aparecieron dos juegazos en simultáneo: por un lado, los lastimados Pumas UNAM volvieron a caer con claridad ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, y quedaron últimos en la tabla de posiciones; y por el otro, Xolos de Tijuana fue más que Puebla pero terminaron igualando en el  Estadio Caliente.

+ Calendario de la J5 de la Liga MX

+ Tabla general de la Liga MX