logotipo del encabezado

Guido Pizarro eligió al principal responsable del irregular presente de Tigres

El entrenador de los felinos habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Querétaro por la Liga MX.

Guido Pizarro manda mensaje tras el empate de Tigres.
Guido Pizarro manda mensaje tras el empate de Tigres.

Tigres atraviesa un momento complicado en la temporada. Tras la dura derrota por 3-0 en el partido de ida de la Concachampions ante Cincinnati, el equipo no ha logrado recuperar su mejor nivel. Ayer, en la jornada 11 de la Liga MX, igualó sin goles frente a Querétaro, un resultado que sorprendió por la diferencia de calidad entre ambos equipos.

Publicidad

La igualdad generó preocupación entre los aficionados y la prensa. En la conferencia posterior, el capitán y entrenador Guido Pizarro asumió la responsabilidad por el presente del equipo, reconociendo que el rendimiento no estuvo a la altura de lo esperado.

“Nosotros estamos acá para brindar espectáculo a la gente, sabemos la importancia que ellos tienen para nosotros y trabajamos para que se sientan identificados, que partidos como el de hoy podamos sacar una victoria. Intentamos, tratamos de buscar los caminos, hacer autocrítica, hacernos responsables, que soy yo, y tratar de mejorar para lo que viene”, explicó Pizarro, dejando en claro su compromiso con el equipo y la afición.

Encuesta

¿Tigres podrá salir de este mal momento?

Ya votaron 0 personas

Publicidad

El DT se mostró preocupado por las lesiones: “Fer (Gorriarán) es un gran elemento, fundamental, creo que el semestre pasado tuvimos mucha disponibilidad. Este torneo nos encontramos con varias lesiones de jugadores muy importantes, pero tenemos un gran plantel para afrontar, y los que entraron lo están haciendo bien”.

Pizarro también resaltó la importancia de hacerse fuertes en casa: “Creo que para poder competir ahí arriba, la localidad es muy importante. Sabemos que tenemos que hacernos fuertes local con nuestra gente para poder aspirar y trabajaremos para eso”.

El entrenador ya tiene la mirada puesta en la revancha de la Concachampions

La razón por la cuál Efraín Juárez estuvo en el Ciudad de los Deportes para ver América vs. Mazatlán

ver también

“Me ocupa que el equipo mejore, que el equipo encuentre esa fluidez para poder llegar al final del torneo de mejor manera. Hoy no fue un buen partido, no fue el resultado que queríamos, pero ya pensar ahora en el jueves, en mejorar, en preparar el partido”, aseguró.

Publicidad

En síntesis

  • Tigres perdió 3-0 ante Cincinnati en el partido de ida de la Concachampions.
  • El equipo igualó sin goles frente a Querétaro durante la jornada 11 de la Liga MX.
  • El capitán y entrenador Guido Pizarro asumió la responsabilidad por el rendimiento tras el empate.
Lee también
Guido Pizarro fue contundente sobre Tigres UANL: "Hoy no fue un buen partido"
Club Tigres

Guido Pizarro fue contundente sobre Tigres UANL: "Hoy no fue un buen partido"

Guido Pizarro arremetió contra la CONCACAF tras la derrota de Tigres UANL
Club Tigres

Guido Pizarro arremetió contra la CONCACAF tras la derrota de Tigres UANL

Guido Pizarro defendió a Diego Lainez por no ser convocado
Selección Mexicana

Guido Pizarro defendió a Diego Lainez por no ser convocado

Tigres apunta a la MLS y está muy cerca de cerrar a su nuevo fichaje
Club Tigres

Tigres apunta a la MLS y está muy cerca de cerrar a su nuevo fichaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo