Comenzó la semana y el Cruz Azul continúa sufriendo los coletazos de la difícil eliminación a manos de Tigres UANL en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Se preveen importantes movimientos al interior de la plantilla de La Máquina, y las novedades ya han comenzado a circular.

El cuadro Cementero rompió filas este lunes 16 de mayo y regresará a los trabajos hasta el jueves 2 de junio. Mientras tanto, la directiva comienza a moverse en el mercado de fichajes de verano, la lista de jugadores transferibles va tomando forma, y el futuro del entrenador estaría a nada de definirse.

 

Juan Reynoso estaría fuera de Cruz Azul

Juan Reynoso podría tener las horas contadas. (Imago 7)

Juan Reynoso podría tener las horas contadas. (Imago 7)

De acuerdo a información publicada por Mediotiempo, la eliminación a manos de Tigres habría sido el último suceso para que la directiva de Cruz Azul le de las gracias a Juan Reynoso. Sin ir más lejos, señalaron que Jaime Ordiales y compañía ya barajan tres candidatos a sucederlo en el banquillo: uno sudamericano y tres de origen mexicano.

Chuy Corona podría salir de Cruz Azul

Chuy Corona podría salir de Cruz Azul. (Imago 7)

Chuy Corona podría salir de Cruz Azul. (Imago 7)

Una lesión le impidió a José de Jesús Corona defender el arco de Cruz Azul desde la Jornada 9. Y a pesar de que el contrato del histórico guardameta concluye hasta el 2023, su futuro inmediato podría estar fuera de La Noria. Así lo reveló Mediotiempo, quien aseguró que Chuy “tendría en el horizonte otras opciones” para continuar su carrera a los 41 años.

Cuatro convocados a la Selección Mexicana

Gerardo Martino, Director Técnico del Tri, dio a conocer la extensa lista de convocados para los encuentros de preparación ante Nigeria, Uruguay y Ecuador; además de los duelos de la Concacaf Nations League frente a Surinam y Jamaica. Julio César Domínguez, Uriel Antuna, Erik Lira y Santiago Giménez, los elegidos de La Máquina.