logotipo del encabezado

Diego Simeone se disculpó públicamente con Florentino Pérez y Vinicius

El entrenador de Atlético de Madrid se arrepintió por lo que le dijo al futbolista brasileño en las semifinales de la Supercopa de España.

Diego Simeone pidió disculpas tras la Supercopa de España
© GETTY IMAGESDiego Simeone pidió disculpas tras la Supercopa de España

Diego Simeone platicó en rueda de prensa de cara al partido contra Deportivo La Coruña por los octavos de final de la Copa del Rey y aprovechó la conferencia para pedirle disculpas públicamente a Vinicius y Florentino Pérez.

Publicidad

Me gustaría pedir disculpas al señor Florentino y al señor Vinicius por el episodio que vieron. No estuve bien de parte mía ponerme en ese lugar y acepto que no estuvo bien. El equipo que gana merece pasar, merecieron pasar”, manifestó el Cholo.

Este arrepentimiento del estratega de Atlético de Madrid llega tras lo sucedido en las semifinlaes de la Supercopa de España 2026. Sin embargo, Simeone dejó en claro: Pido disculpas, no perdón. No tengo nada más que agregar”.

¿Qué le había dicho Simeone a Vinicius?

Durante las semifinales de la Supercopa de España, el estratega del Colchonero se acercó a Vinicius en pleno partido y le dijo: “Te va a echar Florentino. Acuérdate que te va a echar. Te va a echar, acuérdate de lo que te digo”.

Publicidad
Tweet placeholder

Más adelante, Vini fue sustituido y se desató una trifulca que se extendió en redes sociales, cuando el extremo brasileño comentó una publicación con el mensaje: “Has perdido otras eliminatorias”.

Los mejores memes tras la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en la final de la Supercopa de España

ver también

Finalmente Real Madrid perdió por 3-2 en la final contra Barcelona y no pudo quedarse con la Supercopa de España 2026. Ahora, el Merengue debe pasar página para pensar en su próximo partido contra Albacete por Copa del Rey.

Publicidad

En síntesis

  • Diego Simeone se disculpó con Vinicius y Florentino Pérez tras la Supercopa de España 2026.
  • El técnico dijo a Vinicius: “Te va a echar Florentino” durante las semifinales del torneo.
  • El Cholo aclaró tajantemente sobre su arrepentimiento público: “Pido disculpas, no perdón“.
Lee también
Diego Simeone revela el club que le gustaría dirigir cuando deje Atlético Madrid
UEFA

Diego Simeone revela el club que le gustaría dirigir cuando deje Atlético Madrid

Sorprendió: Diego Simeone eligió al mejor jugador del mundo y no está ni nominado al Balón de Oro
UEFA

Sorprendió: Diego Simeone eligió al mejor jugador del mundo y no está ni nominado al Balón de Oro

César Ramos ahora fue criticado por Diego Simeone tras el partido
Mundial de Clubes

César Ramos ahora fue criticado por Diego Simeone tras el partido

Mbappé desobedeció a Xabi Alonso y evitó el pasillo al Barcelona
Futbol Internacional

Mbappé desobedeció a Xabi Alonso y evitó el pasillo al Barcelona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo