Ángel Correa jugó este lunes 23 de junio su último partido en Atlético de Madrid. En el Rose Bowl de Pasadena, el delantero argentino disputó poco más de treinta minutos durante la victoria de su equipo por 1-0 ante Botafogo por la última fecha del Grupo B del Mundial de Clubes 2025, competencia en la que los Colchoneros quedaron eliminados más allá de su triunfo.

ver también
Fernando Gorriarán habló sobre la llegada de Ángel Correa a Tigres UANL y lo definió con seis palabras
De esta manera, el futbolista de 30 años ya podrá emprender su rumbo hacia Nuevo León, donde comenzará una nueva etapa de su carrera como jugador de Tigres UANL. Así, se marchará del conjunto rojiblanco tras una década en la que participó en más de 400 partidos y conquistó tres títulos.
Uno de los que aprovechó para referirse a la salida de Correa fue Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid. En la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Botafogo, el Cholo le agradeció a su compatriota por lo realizado en el club y hasta le envió un mensaje a los Felinos por su contratación.
“Con Ángel tenemos una conexión y unas charlas, desde siempre, muy frontales y muy claras. Sabe lo que lo quiero, nos dio muchísimo cuando le tocó jugar o no jugar. Le deseamos lo mejor y lo queremos mucho. Ojalá que si tiene que salir a algún equipo mexicano… El que lo escoja, escogerá a un jugador extraordinario”, manifestó el estratega.
¿Qué falta para que se anuncie el fichaje de Ángel Correa por Tigres UANL y cuándo llega?
Así las cosas, Tigres ya cuenta con vía libre para terminar de cerrar un fichaje que ya está acordado de palabra. De esta manera, solo restaría que el campeón del mundo en Qatar 2022 pase las pruebas físicas y médicas de rigor para firmar su contrato con la institución.
Por lo pronto, aún no se sabe con certeza en qué momento se integrará Ángel Correa a la plantilla auriazul, ya que deberá decidir si se tomará algunos días de vacaciones tras su participación en el Mundial de Clubes o si viajará directo a San Nicolás de los Garza.





