Se viene un duelo más que interesante para poder disfrutar de una nueva cita dentro del desarrollo del fútbol mexicano. En este caso, Cruz Azul se medirá frente al FC Juárez en la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MXDicho partido se disputará HOY, sábado 15 de enero, con sede en el Estadio Azteca, con horario pactado para las 21:05 horas CDMX. Descubre Cómo, cuándo y dónde mirar el choque.

+Giro inesperado: 'Pol' Fernández se ausentó de último momento de Cruz Azul para viajar a Argentina

Pasando por la realidad del dueño de casa, la "Máquina Cementera" firmó un comienzo muy bueno de campeonato al imponerse por 2-0 contra Xolos de Tijuana y desplegando un buen nivel de juego.

Hay que decir que el equipo liderado por el peruano Juan Reynoso buscará continuar por la senda del puntaje ideal tras lo obtenido la semana pasada. 

+Este fue el insulto del portero del Necaxa al árbitro Luis Enrique Santander

Dentro de la parte visitante, los "Bravos" también iniciaron de la mejor manera el certamen, en este caso con un gran triunfo logrado frente a Necaxa por 2-1.

Si bien no son un equipo candidato, la realidad es que tras un buen mercado y las expectativas positivas que brinda el plantel, los comandados por Ricardo Ferretti buscarán seguir en el camino del triunfo.

+Cruz Azul es el único equipo con 100% de aforo en el estadio Azteca en toda la Liga MX

¿Cómo salió el último juego entre Cruz Azul y FC Juárez?

¿Cuál es el horario de Cruz Azul vs. FC Juárez por la Liga MX?

Cruz Azul tendrá su choque con FC Juárez este sábado 15 de enero desde el Estadio Azteca, por la primera jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (domingo)
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 22:00 horas
Ecuador: 22:00 horas
Uruguay: 0:00 horas (domingo)

Cruz Azul vs. FC Juárez: qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE

Canales de TV:

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN y Univision

Argentina, Chile, Perú y Uruguay: DirecTV Sports