En lo que tiene que ver con el segundo capítulo del fútbol mexicano, se viene una serie de partidos a resaltar dentro del campeonato. En este caso, Cruz Azul chocará ante FC Juárez en la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. El juego se disputará HOY, sábado 15 de enero, con sede en el Estadio Azteca. Este mismo iniciará desde las 21:05 horas CDMX, además de que tendrá la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN Las Estrellas para México.

+Rafa Baca agradece la reestructuración en Cruz Azul: "Se necesitaba refrescar los objetivos"

+Sigue el MINUTO A MINUTO entre Cruz Azul y FC Juárez por la Liga MX

+Cruz Azul y Juan Escobar están a punto de cerrar el acuerdo de renovación: firmarían esta semana

Dentro de la actualidad del cuadro dueño de casa, la "Máquina Cementera" buscará comenzar una racha positiva luego de la buena actuación implementada en el inicio del campeonato.

En este caso, el cuadro que es liderado por el peruano Juan Reynoso logró sumar una gran victoria contra Xolos de Tijuana como local por 2-0, a lo que intentará mantener esta sintonía.

Pasamos a lo que acontece dentro del equipo visitante, en este caso con unos "Bravos" que quieren hacerle honor nuevamente a su apodo luego de la gran victoria obtenida en el inicio.

La realidad es que los comandados por Ricardo Ferretti no tuvieron problemas a la hora de ganar por 2-1 contra Necaxa y ante su gente.

En el choque del Apertura 2021, FC Juárez triunfó como local por 2-1 con goles de Pol García y Gustavo Velázquez, que dieron vuelta lo previamente abierto por Lucas Passerini. Cruz Azul se impuso por última vez el 3 de abril del 2021 en el 1-0 a domicilio con tanto de Jonathan Rodríguez. Pero la "Máquina Cementera" no triunfa en el Azteca ante su rival de turno desde el 16 de agosto del 2020, en el 3-2 logrado con el doblete de Rodríguez y Yoshimar Yotún, que dieron vuelta la apertura previa de Dario Lezcano y que tuvo el descuento de Gustavo Velázquez.

+Adrián Aldrete se la juega por Cruz Azul: "Me gusta esa presión que se vive en el club"

Cruz Azul vs. FC Juárez: resumen del último partido entre ambos

Cruz Azul vs. FC Juárez: ¿Cuál es el horario del partido por la Liga MX?

Cruz Azul tendrá su choque con FC Juárez HOY, sábado 15 de enero, desde el Estadio Azteca, por la segunda jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:05 horas CDMX
Argentina: 0:05 horas (domingo)
Estados Unidos: 22:05 ET / 19:05 PT

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el juego entre Cruz Azul y FC Juárez?

El partido se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TUDN y Las Estrellas hacia todo México. En tanto que TUDN y Univision emitirán hacia Estados Unidos, Además, DirecTV Sports transmitirá para Argentina, Chile, Perú y Uruguay.