El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX comenzó a rodar este fin de semana con enormes partidos, algunos de los cuales debieron ser aplazados a causa del Covid-19. Y este miércoles se cerró la fecha con el encuentro en el que Santos Laguna y Tigres UANL igualaron en la cancha del Estadio TSM Corona. Cabe recordar que el juego entre León y Atlas por la J1 se encuentra aplazado.

Tras el descomunal baile propinado a Toluca en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, los Pumas de Andrés Lillini tomaron la cima del campeonato por diferencia de gol. Y por supuesto, ya ilusionan a sus aficionados con mantener el nivel y luchar por un nuevo título del futbol mexicano.

 

Pero los Universitarios no están solos, ya que comparten puntaje con Chivas de Guadalajara (que este domingo se impuso ante Mazatlán en el Estadio Akron); Pachuca (que venció al Atlético de San Luis), Bravos de Juárez (que se impusieron al Necaxa) y La Máquina del Cruz Azul (tras su gran victoria ante Xolos de Tijuana).

 


 

El debut del flamante campeón tendrá que esperar. La Liga MX le dio vacaciones al Atlas y recién iniciará su camino rumbo a la defensa del título en la segunda jornada. El duelo contra León se mantendrá para el miércoles 19 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el Nou Camp de Guanajuato. Descanso merecido.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX