Es tendencia:
logotipo del encabezado

El último fin de semana Tigres estuvo cerca del milagro ante Atlas, pero un penal a minutos del final los bajó de la definición de la Liguilla de la Liga MX. De todas maneras, el equipo de Miguel herrera hubiera perdido en el escritorio debido a que hace unos instantes la Comisión Disciplinaria de la Liga MX le dio por perdido el encuentro por alineación indebida, por lo que André-Pierre Gignac no fue goleador del campeonato. Además, Nahuel Guzmán recibió una advertencia por sus dichos tras ser expulsado.  ¡Papelón del Auriazul!

+ VER AQUÍ EN VIVO: ATLAS VS. PACHUCA

El sábado pasado, los Felinos lograron lo imposible al marcarle cuatro goles un Rojinegro que parecía noqueado en Nuevo León. Sin embargo, tras el gol de Igor Lichnovsky comenzó a circular en las redes sociales que el conjunto del Piojo Herrera había realizado una alineación indebida tras tener en el campo a nueve jugadores, por lo que, de no ser por el penal anotado a Aldo Rocha, hubieran perdido el encuentro fuera del campo de juego.

Tigres le suelta la mano a Sebastián Córdova y el ex-América se acerca a otro equipo de Liga MX

ver también

A su vez, en las últimas horas, la Comisión Disciplinaria emitió una resolución en el que afirmó que Tigres perdió el partido la vuelta contras Atlas. Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con la pérdida del partido disputado el día 21 de mayo de 2022, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la LIGA MX en contra del Club Atlas, al haber transgredido lo dispuesto en los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, debiendo quedar el resultado de dicho encuentro 0-2 en favor del Club Atlas”, comunicó la comisión, la cual agrega una multa económica al Auriazul por su falta en el encuentro.

Además, por si hacía falta, especifica que el hat-trick de André-Pierre Gignac, quien debió haber sido expulsado en la primera mitad, queda anulado luego del error que se cometió en pleno encuentro. “Se deja sin efectos los goles anotados por el Club Tigres de la U.A.N.L.”, informó.

Foto: captura.

Tigres conoce la resolución sobre Nahuel Guzmán

Otro de los puntos a definir por parte de la Comisión de Disciplina era en relación a la investigación que inició con Nahuel Guzmán, quien tras se expulsado insultó y definió como corruptos a los jueces del partido. “PRIMERO. -  Se sanciona al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, con una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., al insultar a su propia directiva”, comunicó.

Foto: captura.

Y agregó: “SEGUNDO. – Se advierte al jugador, Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Lee también

¿Cuándo juegan Argentina vs. Canadá por la Copa América 2024?
Copa América USA 2024

¿Cuándo juegan Argentina vs. Canadá por la Copa América 2024?

Apuestas final Copa América 2024: ¿Quién va a ganar la Copa América?
Guías

Apuestas final Copa América 2024: ¿Quién va a ganar la Copa América?

Juegos Olímpicos 2028: todo lo que debes saber del evento
Juegos Olímpicos París 2024

Juegos Olímpicos 2028: todo lo que debes saber del evento

No pueden resolverlo: la racha negativa que preocupa a Toluca en el Apertura 2024