En la semifinal de vuelta contra Atlas, André-Pierre Gignac vivió uno de sus partidos más memorables en la Liga MX, convirtiendo tres goles que terminaron sirviendo de muy poco, ya que su equipo cayó eliminado y muy probablemente esos tantos quedarán borrados por un error del cuerpo técnico.

El delantero francés ha vivido cualquier cantidad de triunfos y derrotas, mostrando a través de las redes sociales su grandeza y dejando un emotivo mensaje para una afición que lo apoya sin importar las circunstancias.

En su cuenta de Instagram, el Bomboro publicó: "Los pinches Tigres de la U. Orgullo a full", acompañado de un corazón. Lógicamente, en su mayoría los fanáticos del cuadro Felino le enviaron ánimos, conscientes de lo difícil que es un hat trick en las Liguillas.

Ahora, vendrá el turno para el delantero francés de 36 años de descansar, sabiendo que la próxima campaña estará llena de retos y el cuadro dirigido por Miguel Herrera tiene una cuota por saldar con sus aficionados.

EXTRAÑA LAS FINALES

El cuadro de San Nicolás es un habitual invitado a las finales del futbol mexicano. Sin embargo, no forman parte del partido por el título desde el Clausura 2019. Desde entonces, son cuatro torneos completos y el cancelado Clausura 2020.