HOY | ONLINE | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Nemesio Diez, Toluca y Santos Laguna afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la señal de TUDN, que también emitirá el compromiso para Estados Unidos.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Toluca vs. Santos Laguna por la Liga MX

Los "Diablos Rojos" arriban con el objetivo de recuperarse debido a que acumulan nueve presentaciones sin ganar, con cinco derrotas y cuatro empates. Además, el elenco dirigido por Ignacio Ambriz comenzó de manera adversa su participación en la actual edición del campeonato debido a que cayó 5-0 frente a Pumas UNAM.

Los "Guerreros", por su parte, tampoco experimentaron un buen inicio en la jornada inaugural del presente certamen. La realidad es que el cuadro que es liderado por el uruguayo Guillermo Almada viene de empatar en 1 con Tigres UANL, rival con el que había sido eliminado en el Apertura 2021.

Cuando chocaron en el Apertura 2021, ambos empataron 2-2 por los goles de Alessio Da Cruz, Eduardo Aguirre, Diego Chávez y Alexis Canelo. Santos Laguna fue el último ganador del historial, con el 3-1 efectuado como local con doblete de Aguirre, Juan Ferney Otero y el descuento de Canelo. Toluca no se impone, tanto oficialmente como en el Nemesio Diez ante su rival de turno, desde el 2 de septiembre del 2018, en el 2-1 con anotaciones de Willian y Rubens Sambueza, que dieron vuelta la apertura previa de Julio Furch. 

+El último partido entre Santos Laguna y Toluca

Tabla de posiciones EN VIVO del Clausura 2022 de la Liga MX

Toluca vs. Santos Laguna: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Clausura 2022?

El partido Toluca vs. Santos Laguna se llevará a cabo HOY, domingo 16 de enero, por la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El duelo se desarrollará desde las 12:00 horas CDMX, en el Estadio Nemesio Diez.

Horarios por país:

México: 12:00 horas
Estados Unidos: 10:00 PT / 13:00 ET
Argentina: 15:00 horas

Toluca vs. Santos Laguna: ¿cómo ver el partido por el Clausura 2022?

El partido será transmitido en México a través de TUDN. Además, TUDN y Univision lo pasarán para Estados Unidos. Y hacia Argentina, Chile, Perú y Uruguay emitirá DirecTV Sports.