Pocas rivalidades en el futbol mexicano se viven como Tigres y Rayados, los dos conjuntos de Nuevo León que tienen cualquier cantidad de años compitiendo y buscando la supremacía en el Clásico Regio.
Se midieron el pasado fin de semana, con el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich sacando la victoria en el Estadio Universitario con marcador de 0-1, gracias al solitario tanto de Luis Romo al minuto 68.
Durante su larga historia, han escrito distintoscapítulos inolvidables. Uno de los más conocidos ocurrió el 24 de marzo de 1996, en el muy famoso Clásico del descenso que no le gusta a Tigres.
Aquella oportunidad, Rayados venció a los Felinos 1-2 y prácticamente los condenaron a irse a la Segunda División, representando una mancha que siempre se recuerda en esta animadversión, así como la famosa final del Apertura 2017.
La afición de Monterrey fue a recordarle aquel momento a Tigres este jueves 24, colocando mantas fuera del Estadio Universitario que decían: “24 de marzo no se olvida”, detalle que hizo enfurecer a los Incomparables.