Se viene un duelo a seguir en lo que es la presentación de una nueva fecha dentro del fútbol grande mexicano. Correspondiente a la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX, lo cierto es que Necaxa se medirá frente a Rayados de Monterrey.

Este juego tendrá lugar HOY, viernes 14 de enero, con sede en el Estadio Victoria, sabiendo que iniciará a partir de las 21:00 hora CDMX. Descubre todo lo que debes saber para poder mirar el partido.

+Fichajes 2022: Monterrey vendería a un defensa al futbol español

Comenzando el repaso de la actualidad local, los "Electricistas" no pudieron desplegar su mejor rendimiento en la jornada inaugural y cayeron por 2-1 en el duelo que efectuaron contra FC Juárez. Con el objetivo de empezar a volver a sumar de a tres, algo que no logran hace dos partidos, más precisamente el 29 de octubre del 2021, los liderados por el argentino Pablo Guede quieren dar el golpe.

+Este fue el insulto del portero del Necaxa al árbitro Luis Enrique Santander

Pasamos a lo que acontece con la visita, en este caso con unos "Rayados" que no tampoco comenzaron de la mejor manera el campeonato pese a la igualdad sin goles que tuvieron ante Querétaro. A menos de un mes para que se presenten en un nuevo Mundial de Clubes, la realidad es que los comandados por Javier Aguirre llevan una racha de cinco juegos sin caer, con una victoria y cuatro empates.

+Fichajes 2022: Monterrey busca refuerzo internacional para competir con Vincent Janssen

Necaxa vs. Monterrey: resumen del último partido entre ambos

¿Cuál es el horario del juego entre Necaxa y Rayados de Monterrey por la Liga MX?

Necaxa tendrá su choque con Rayados de Monterrey este viernes 14 de enero en el Estadio Victoria por la segunda jornada de la Liga MX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (sábado)
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 0:00 horas (sábado)

Necaxa vs. Rayados de Monterrey: cómo ver EN VIVO y ONLINE por la Liga MX

MéxicoTV Azteca Deportes y TUDN

Estados Unidos: TUDN

Argentina, Chile, Perú y Uruguay: DirecTV Sports