Rayados de Monterrey comenzó su participación en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y no fue de la manera esperada, pues empataron 0 a 0 frente a los Gallos Blancos de Querétaro en el Gigante de Acero. Inmediatamente se sucedieron las críticas por la falta de eficacia, lo que motivaría nuevos movimientos en el mercado de fichajes de invierno.

A pesar de que el Vasco Aguirre había señalado que estaba satisfecho con su plantel, en las últimas horas surgieron los rumores de una serie de negociaciones por parte del equipo regio. De acuerdo a la información de Aldo Rodríguez, conductor en RG La Deportiva, La Pandilla estaría en la búsqueda de un centrodelantero internacional.

El objetivo principal sería que el nuevo atacante pueda pelearle el puesto a Vincent Janssen, pues la directiva se habría cansado del neerlandés, aunque no tendrían planes de venderlo en este contexto. Esto abriría otro problema, los regiomontanos no contarían con cupo de extranjeros disponibles, por lo que tendrían que liberar una plaza.

Un defensa extranjero saldría al futbol español

En el mismo sentido, la misma fuente afirmó que el sacrificado sería John Stefan Medina. Según precisó, el lateral colombiano está siendo negociado en estos momentos al futbol español. Cabe recordar que el defensa no tuvo minutos en cancha durante la primera jornada frente a los queretanos.

Monterrey está buscando al sustituto de Vincent Janssen y un defensa podría irse en estos días. ¡Se iría Stefan Medina! Lo están negociando ya al futbol español y llegaría un centro delantero que le haría competencia, ¡por fin!, a Vincent Janssen", expresó el periodista.

No se va Janssen. Se va a quedar, pero le van a traer a otro. Ese va a ser el segundo. Por fin, después de este partido (ante Querétaro), se dieron cuenta que Janssen ‘na nais’ (sic). Janssen no se va… ¡porque quién te lo compra ahorita!”, añadió.