Edson Álvarez no tuvo el desempeño deseado en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, pero aún así sigue siendo uno de los mejores jugadores del país y esto lo ha dejado en claro desde que fichó por el Ajax. En el club neerlandés creció muchísimo en el juego y se transformó en un futbolista completo, razón por la cual varios grandes de Europa empezaron a seguir sus pasos.
En los últimos meses, los de Ámsterdam recibieron algunas ofertas formales por su pase pero se negaron a venderlo. El objetivo de la directiva era claro: que en la Copa del Mundo aumente su valor, algo que claramente no sucedió porque Gerardo Martino no le dio el protagonismo esperado. Es por eso que ahora, que el mercado vuelve a abrirse en el Viejo Continente, podrían darle el sí para que dé un salto de calidad…
De acuerdo a la información brindada porCBS Sports, hay un gigante que volvió a la carga por la ficha del canterano del América. Se trata del Chelsea, ni más ni menos, que en el pasado verano estaba dispuesto a desembolsar 50 millones de dólares para comprarlo. Al continuar con serios problemas en el mediocampo, los deGraham Potter marcaron nuevamente el teléfono del Ajax para preguntar condiciones.
Edson Álvarez, otra vez en la mira del Chelsea (Imago 7)
En su momentoTodd Boehly,propietario de losBlues, reveló queen la ventana de transferencias de invierno irían por una revancha con Edson Álvarez, y cumplió con su palabra. Ahora todo está entre los clubes: los ingleses ya se encuentran negociando por el elemento de la Selección Mexicana y en los próximos días podrían llegar a un acuerdo para ficharlo.
Encuesta¿Edson Álvarez es jugador para el Chelsea?
¿Edson Álvarez es jugador para el Chelsea?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Los números de Edson Álvarez
Edson Álvarez, con un valor de mercado de 35 millones de euros según Transfermarkt, acumula un total de 235 partidos a nivel clubes entre América y Ajax y 61 encuentros con la playera de la Selección Mexicana (participó en 2 mundiales). Lleva conquistados 8 títulos en su carrera: 3 con las Águilas, 4 con los neerlandeses y 1 con el Tri.