Raúl Jiménez se perdió el inicio de la temporada en la Premier League debido a una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una pequeña distensión en el aductor. La ausencia del mexicano es una dura baja para el Wolverhampton, que se queda sin su principal referencia ofensiva durante varias semanas.

El delantero no estuvo presente en los duelos contra Leeds United y Fulham, pero poco a poco avanza en su proceso de recuperación para regresar a los terrenos de juego. El reporte inicial del Wolverhampton apunta a que Jiménez volvería en septiembre, pero parece que el mexicano podría acortar los plazos considerablemente.

Y es que el Lobo de Tepeji compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram que llena de optimismo a la afición del conjunto inglés. "Poniéndome en forma y listo para regresar más fuerte", escribió Jiménez en la publicación junto a tres imágenes en la que aparece trabajando con balón, lo que hace pensar que regresará pronto.

La lesión se produjo en el mejor momento de la pretemporada para Jiménez. El atacante mexicano venía marcando goles y se veía cada vez con más confianza para recuperar el protagonismo con la Manada; sin embargo, luego del amistoso contra el Besiktas se conoció el alcance de las molestias del mexicano.

¿Cómo le ha ido al Wolverhampton?

Los de Bruno Lage no han tenido un buen arranque de temporada en la Premier League. La ausencia de Jiménez tuvo un fuerte impacto con la Manada, que todavía no conoce la victoria tras caer ante Leeds United (2-1) y empatar contra Fulham (0-0). El regreso del mexicano es un asunto de suma importancia para los Wolves.