El 14 de agosto no fue una fecha más para Raúl Jiménez. Tras 258 días alejado de la actividad profesional tras un choque de cabezas con David Luiz, defensor de Arsenal, volvió a jugar en la derrota de Wolverhampton ante Leicester City por 1 a 0 en el King Cross Stadium, por la primera fecha de la Premier League.

En diálogo con The Guardian, el mexicano relató cómo lo felicitaron los adversarios: "En el partido del sábado vinieron a mí la mayoría de los jugadores del Leicester, como Vardy, Maddison y Soyunçu, para decirme que era un honor estar allí jugando conmigo en mi primer partido de regreso. Me sentí muy bien por ese gesto".

Por otra parte, el surgido en América señaló que los médicos le aseguraron que era "un verdadero milagro" que haya disputado un encuentro del más alto nivel: "Estuvo la fractura de cráneo, el hueso roto y hubo un sangrado dentro del cerebro. Estaban empujando contra mi cerebro y por eso la operación debía ser rápida. Fue un gran trabajo de los doctores".

Próximo partido

El próximo partido será nuevamente muy especial para el centrodelantero, puesto que no solo significará su vuelta al Molineaux Stadium con su afición, que lo viene esperando hace casi un año, sino también su reencuentro con Nuno Espirito Santo, actual estratega de Tottenham y exentrenador de Wolves.

Vuelve al Tri

En otro orden, ya hay una fecha de regreso de Jiménez a la Selección mexicana: será convocado para las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá en septiembre.