Santiago Giménez finalmente cumplió su sueño de debutar con el Feyenoord en la Eredivisie. El delantero mexicano ingresó sobre el final del partido y dejó buenos destellos en el campo de juego, pero su equipo tuvo que conformarse con un punto tras igualar ante Heerenveen 0-0.

El Chaquito tuvo su primera convocatoria con el conjunto de Róterdam, luego de resolver algunos temas legales y superar el trámite de la visa de trabajo. Sin embargo, para este partido no fue parte del once inicial y tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo de suplentes.

 

Las cosas no le salieron de la mejor manera al Feyenoord, que tuvo demasiados problemas en los últimos metros para culminar las jugadas. Fue entonces cuando Arne Slot mandó a la cancha al Bebote a los 78', buscando el gol de la victoria en el tramo final del compromiso.

El ex-Cruz Azul estuvo muy participativo en el juego de los locales e incluso tuvo una buena ocasión para estrenarse como goleador del Feyennord. Dilrosun metió un buen servicio al área y Giménez anticipó a toda la defensa, pero no remató con comodidad y el balón se fue desviado.

El apoyo a Santi en las tribunas