Raúl Jiménez vive su temporada más complicada en la Premier League. El delantero mexicano ha perdido su sitio en el Wolverhampton y además no cuenta con el mejor estado físico, pero poco a poco ha dado señales de que aún tiene mucho que ofrecer a Julen Lopetegui.
Y el mejor ejemplo del compromiso del Lobo de Tepejí fue la victoria contra el West Ham, partido en el que ingresó en la segunda mitad. El mexicano mostró cosas muy interesantes en el campo e incluso convirtió un golazo sobre el final, pero fue anulado tras la revisión del VAR.
La jugada de la polémica se produjo en tiempo de descuento, cuando Jiménez se escapó libre de marca y se plantó mano a mano con Fabianski. El delantero no se puso nervioso, ni mucho menos: la picó por arriba para superar al portero y mandar el balón al fondo de las redes.
Sin embargo, el VAR intervino tras la anotación del mexicano y lo anuló por un fuera de juego que ha generado mucha polémica. Raúl sigue sin anotar con el Wolverhampton en lo que va de la Premier League, pero por suerte poco a poco se muestra con más confianza en el campo.