A sus 21 años de edad,el delantero mexicano Santiago Giménez está probando muy pronto las mieles del éxito en el futbol de Europa con el Feyenoord de Holanda, equipo para el que ya ha marcado cinco goles, dos en la Eredivisie y tres en la Europa League, por los que ha recibido numerosos elogios.

Muy pronto Santiago Giménez está logrando identificación con los aficionados del Feyenoord y también ha provocado reacciones agradables en personajes reconocidos en la historia del futbol holandés, y por si fuera poco, la prensa neerlandesa ya también ha vertido comentarios positivos sobre el delantero mexicano.

Con sus cinco goles marcados para el Feyenoord en apenas 121 minutos de juego (68 en la Eredivisie más 53 en la Europa League), Santiago Giménez ha sido reconocido por la prensa holandesa por su capacidad como rematador, tras su gol en el triunfo de 6-0 sobre el Sturm Graz en la Europa League.

El potente remate de Santiago Giménez ante Sturm Graz (foto: Imago).

El potente remate de Santiago Giménez ante Sturm Graz (foto: Imago).

El diario AD Nederlands publicó que "el Feyenoord también parece beneficiarse de dos delanteros iguales. A veces es más fácil tener un muy buen delantero y un verdadero segundo delantero. Pero en este caso creo que Danilo y Giménez se hacen más agudos y eso vale la pena en el Feyenoord".

 En su portada, el diario De Telegraaf apuntó "Santiago Giménez se marcha animando tras el 5-0, desesperación de los jugadores del Sturm Graz". Otros diarios que destacaron el aporte del delantero mexicano fueron De Gelderlander.