logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

Santiago Giménez no da crédito a su sorprendente liderato de goleo en la Europa League

El delantero mexicano está encandilado con su buen inicio con el Feyenoord, pero le preocupa más el desanlace de su primera temporada.

Santiago Giménez lleva ya cinco goles con el Feyenoord.
© ImagoSantiago Giménez lleva ya cinco goles con el Feyenoord.

A un mes con dos días de su debut oficial con el Feyenoord, el delantero mexicano Santiago Giménez ha tenido destacadas actuaciones, tanto en los partidos de la Eredivisie como en los de la Europa League, y ha entrado en una buena producción goleadora que despierta las ilusiones respecto a la selección mexicana.

Publicidad

Por su buen momento con el Feyenoord, Santiago Giménez fue incluido por el director técnico Gerardo el Tata Martino en la convocatoria de la selección mexicana para los partidos de preparación contra Perú y Colombia y luce como un serio candidato para ir con el Tri a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sobre la posibilidad de ir al Mundial Qatar 2022, Santiago Giménez apuntó que “esoya esdecisión del cuerpo técnico, para mí esun orgullo defender la bandera de Méxicoy lo voy a hacer con todo el amor posible. Sinceramente el jugador lo único que tiene que hacer esdemostrar dentro del campo y tratar de ganarse un lugar, ya después depende del cuerpo técnico quienes toman las decisiones”.

En poco más de un mes de haberse sumado a la dinámica del Feyenoord, Santiago Giménez comentó que se encuentra”muy contento y muy feliz por todo el apoyo de los aficionados, del equipo, del cuerpo técnico.Se nota reflejado en la cancha, me he sentido con mucha confianza y esgraciasa ellos”.

Publicidad

Sus goles en Eredivisie y Europa League

En entrevista para Claro Sports luego de la victoria del Feyenoord sobre el Sturm Graz en la que aportó un gol, Santiago Giménez habló del liderato de goleo en la Europa League en la Eredivisie que comparte con tres anotaciones: “Este es el comienzo, el camino.Nunca me lo hubiera imaginado cuando estaba en México. Sinceramente,estoy viviendo un sueñoy hay que seguir,lo importante no es cómo empiezas, sino cómo terminas”. En la Eredivisie, el mexicano lleva dos goles.

Lee también
Tres importantes equipos se habrían interesado en Erick Gutiérrez
Mexicanos en el extranjero

Tres importantes equipos se habrían interesado en Erick Gutiérrez

VIDEO | Así motiva Ribery a Ochoa antes de los partidos del Salernitana
Mexicanos en el extranjero

VIDEO | Así motiva Ribery a Ochoa antes de los partidos del Salernitana

Elogios para Ochoa desde la Premier: "Es un GRAN PROFESIONAL"
Mexicanos en el extranjero

Elogios para Ochoa desde la Premier: "Es un GRAN PROFESIONAL"

VIDEO: Andrés Guardado se burló de Joan Jordán y calentó más al Sevilla
Mexicanos en el extranjero

VIDEO: Andrés Guardado se burló de Joan Jordán y calentó más al Sevilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo