Uno de los hombres que logró unir opiniones dentro de la afición de Pumas fue Rodrigo Ares de Parga. El expresidente del Club Universidad salió por la puerta de atrás y ni siquiera alcanzó a finalizar su gestión, ya que hubo demasiados escándalos que llevaron al Rector de la UNAM, Enrique Graue, a cortarlo y dejarlo fuera del organigrama de la institución.
Sin embargo, por caminos del destino o quién sabe qué cosas, llegó a la Selección Mexicana para tener un puesto trascendental de cara a lo que será el ciclo rumbo al Mundial del 2026. Algunos dicen que es una asignación de Alejandro Iraragorri, ya que siempre tuvieron una buena relación con él y con Emilio Azcárraga, dos personas trascendentales en la toma de decisiones de nuestro balompié.
En la previa para el partido entre Pumas y Chivas, el directivo se dio cita en el Olímpico Universitario con Diego Cocca, nuevo técnico nacional. El argentino pasó a segundo plano y todas las cámaras se fueron con el regreso de Rodrigo Ares de Parga a CU. Ahí, el directivo aseguró que se encontraba feliz por volver a la que, en sus palabras, es su casa.
Sus palabras
“Muchos recuerdos. Me encanta, esta es mi casa. Es extraño, pero también extraño a los Pumas y a CU. Tuvimos una plática y hablamos de todo el apoyo de los Pumas a la Selección y viceversa. A Cocca le encanta el talento mexicano”, dijo mientras buscó evadir a los medios e ingresar a su palco.