La situación de Pumas en este Clausura 2023 comienza a preocupar a los aficionados, que ayer volvieron a ver como su equipo cayó por cuarta vez en lo que va del torneo. Y, aunque comienzan a alejarse de la parte alta de la clasificación, lo que preocupa es el pésimo registro ante el Rebaño Sagrado.
Ayer por la noche, el Estadio Olímpico Universitario se llenó de aficionados rojiblancos y auriazules que presenciaron un entretenido duelo entre sus equipos por lo que fue la octava jornada del torneo actual. Pese al gran recibimiento de la afición universitaria, el equipo no estuvo a la altura y cayó 2-1 ante el Rebaño Sagrado.
Con esta nueva derrota, Pumas no solo perdió el invicto en condición de local durante este Clausura 2023, sino que sumó su cuarta caída. Como si esto fuera poco, la otra estadística que preocupa a los fanáticos universitariono tiene que ver tanto con el presente en esta edición de la Liga MX, sino con los resultados ante las Chivas.
Los Universitarios deben reencontrarse con la victoria pronto (Imago 7)
Es que, para revivir una victoria del conjunto del Pedregal ante los tapatios hay que regresar hasta el 2019, cuando Pumas venció 2-1 a Chivas con goles de Carlos González y Luis Quintana. Desde entonces, han pasado ocho partidos en los que los Universitarios han sido incapaces de volver a ganar.
¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?
Los aficionados universitarios volverán a estar pendientes de su equipo el próximo fin de semana, pues el viernes 24 de febrero a las 21:05 horas, los Universitarios se medirán ante Mazatlán, que marcha último en el torneo. ¿Podrán ponerle fin a su racha de derrotas en el torneo y también a la pésima seguidilla de resultados fuera de casa?