El momento de Hirving Lozano es fenomenal. Con la lesión de Raúl Jiménez a principios de temporada, se transformó en el mexicano más destacado y desequilibrante en Europa. Sus números lo avalan.

A los 56 minutos del encuentro entre Napoli y Udinese, el delantero presionó con sentido a la defensa rival y robó la pelota luego de un pésimo pase de Juan Musso, portero del visitante y, sin titubear, definió fuerte y cruzado para estampar el tercer tanto de su equipo. Finalmente fue 5 a 1.

 

Así liquidó el pleito correspondiente a la jornada 36 de la Serie A, disputado en el Estadio Diego Maradona. El mismo le permitió a su equipo colocarse en la segunda colocación, por detrás del campeón Inter.

Minutos después, Giovanni Di Lorenzo y Lorenzo Insigne marcaron los goles restantes para darle cifras definitivas al marcador. Antes, para el conjunto local, habían dichos presente en el arco rival Piotr Zieliński y Fabián Ruiz, mientras que para el rival había descontado Stefano Osaka.

A falta de dos partidos, el cuadro de Napoles se está clasificando a la Champions League y está dejando afuera nada más ni nada menos que a Juventus.