El momento de Hirving Lozano es fenomenal. Con la lesión de Raúl Jiménez a principios de temporada, se transformó en el mexicano más destacado y desequilibrante en Europa. Sus números lo avalan.
A los 56 minutos del encuentro entreNapoli y Udinese, el delantero presionó con sentido a la defensa rival y robó la pelota luego de un pésimo pase de Juan Musso, portero del visitante y, sin titubear, definió fuerte y cruzado para estampar el tercer tanto de su equipo. Finalmente fue 5 a 1.
Así liquidó el pleito correspondiente a la jornada 36 de la Serie A, disputado en el Estadio Diego Maradona. El mismo le permitió a su equipo colocarse en la segunda colocación, por detrás del campeón Inter.
Minutos después, Giovanni Di Lorenzoy Lorenzo Insigne marcaronlos goles restantes para darle cifras definitivas al marcador. Antes, para el conjunto local, habían dichos presente en el arco rivalPiotr Zieliński y Fabián Ruiz, mientras que para el rival había descontado Stefano Osaka.
A falta de dos partidos, el cuadro de Napoles se está clasificando a la Champions League y está dejando afuera nada más ni nada menos que a Juventus.