Falta cada vez menos para que Raúl Jiménez vuelva a las canchas y pueda vestir la playera de Wolverhampton. Más exactamente, el 18 de mayo será la fecha en que sabremos cuándo será el día en que el Lobo de Tepeji vuelva a jugar.

Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves, reveló esta información para determinar cuándo es que el ex-América volverá al terreno de juego, tanto con el conjunto de West Midlands, como también con la Selección de México.

"Raúl verá al especialista el 18 y a partir de ahí sabremos exactamente lo que tenemos que hacer. Necesitamos la autorización del especialista. Hasta entonces está trabajando y está totalmente en forma. Todavía tenemos precauciones sobre él cabeceando la pelota y este tipo de contacto, pero el 18 es un día importante para avanzar y tomar las decisiones correctas", destacó.

El cuadro inglés, en lo que a la temporada 2020/21 de la Premier League respecta, se encuentran colocados en el décimosegundo lugar de la tabla de posiciones, sumando un total de 45 puntos en 35 partidos disputados.

En su próxima jornada se medirán ante Tottenham. El duelo se llevará a cabo el siguiente domingo 16 de mayo, y será a partir de las 08:05 horas del centro de México.