Real Madrid y Liverpool disputaron el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League por un lugar en los cuartos de final. Los 'Merengues', finalmente, se llevaron la serie por 5-1 tras ganar por 1-0 este encuentro en el Santiago Bernabéu. Y han sido superiores durante todo este partido, sobre todo con las intervenciones de Vinicius Júnior ante Trent Alexander-Arnold. Además, Alisson Becker ha sido figura con un par de atajadas clave.

Los 'Reds' no la pasan bien ante el brasileño y el lateral inglés se ha convertido en el blanco de las burlas en las redes sociales. Varios memes en Twitter apuntan a Alexander-Arnold por pasarla mal ante Vini Jr.. No es para menos, ya que el extremo ha tenido carril libre por el sector derecho de la defensa visitante.

Pero no sólo ellos fueron protagonistas. Alisson Becker también tuvo un par de intervenciones que provocaron algunas reacciones en Twitter. El arquero brasileño ha enmendado su error en el partido de ida con un par de atajadas clave para mantener el empate sin goles. Por eso, le dedicaron también algunos memes.

Al final, Real Madrid logró batir a Alisson convirtiendo el 1-0 sobre la parte final del partido con un gol de Karim Benzema. Así fue como terminó el resultado del partido de vuelta para sentenciar la clasificación merengue a los cuartos de final. En tanto, Liverpool se va derrotado y gran parte de los memes y las burlas en redes sociales en su contra.

LOS MEJORES MEMES DEL REAL MADRID VS. LIVERPOOL