Los deportistas que han alcanzado la cima del mundo en sus respectivos deportes suelen tener gustos exóticos y claro, la posibilidad de dárselos y cumplirse sus propios caprichos, y casualmente tanto Shaquille O'Neal como Paolo Guerrero cuentan con uno en común: un extraordinario superdeportivo.

Se trata ni más ni menos que del Lamborghini Gallardo, uno de los vehículos más icónicos del fabricante italiano, ya que es el modelo que a muchos se le viene a la cabeza ni bien piensan en la marca. Y tanto la leyenda de la NBA como el delantero más destacado de la Selección Peruana han cumplido con ese capricho para ellos mismos.

El Lamborghini Gallardo es un auto que, dependiendo su año de fabricación, varía en el precio. Puede llegar a costar entre 130 mil y 300 mil dólares, y cuenta con un motor V10 de 5.0 Litros, el cual le permite alcanzar una velocidad punta de 325 km/h, mientras que llega de 0 a 100 en 3,4 segundos.

Ojo, hay que destacar que Shaquille tuvo que hacerle algunas modificaciones obligadas al vehículo, ya que su por gran embergadura de más de 2,16m y más de 120kg de peso, no cabía en el Lamborghini de forma cómoda. A raíz de ello, el Lamborghini Gallardo de Shaq tiene unos 30cm más de largo en su carrocería, para lo cual hubo que actualizar prácticamente todo su diseño.

Parece extraño decir que Paolo Guerrero y Shaquille O'Neal pueden llegar a tener algo en común, pero la realidad es que el gusto por los coches de alta gama puede llegar a vincular a personas que pocas veces te imaginarías juntas.