La Kings League 2023 es el torneo de fútbol 7 organizado por Gerard Piqué y su empresa, Kosmos, y que tendrá su tercera fecha HOY, domingo 15 de enero. Uno de los equipos que participan es Kunisports, que le pertenece a Sergio "Kun" Agüero y en esta jornada contará con un "jugador número 12" que dará que hablar.

El conjunto cuyo dueño es el ex futbolista argentino, se encuentra con puntaje perfecto tras haber obtenido dos triunfos en las primeras dos jornadas. Este domingo se verá las caras con Porcinos FC, de Ibai, por lo que su "jugador número 12" va a ser fundamental  para poder afrontar este encuentro.

¿Quién es el jugador número 12 del Kun Agüero en la Kings League?

El "jugador número 12" del equipo del Kun Agüero en la Kings League será "El Joker", un futbolista sorpresa que irá al partido vestido de payaso. Sin embargo, el ex Mancester City brindó pistas al respecto, en una transmisión de Twitch junto a Ibai, Piqué y demás participantes.

"El Kun" dijo que su jugador número 12, tiene menos de 40 años, ha jugado en la Liga de España, ha ganado una de las grandes ligas europeas, ha llegado por lo menos hasta las semifinales de la Champions League y ha jugado un Mundial.

Finalmente, el crack que jugará para el equipo del Kuni es el propio KUN AGÜERO, para sorpresa de todos.

El adelanto del "jugador número 12" del equipo del Kun Agüero