Newcastle apela a su nueva condición de 'equipo rico' y se hace con un jugador que puede ayudarlo en su plan de mantenerse en la Premier League. Este viernes anunció el fichaje de Kieran Trippier, el lateral derecho proveniente de Atlético de Madrid. Después de varios días de negociación, finalmente las 'Urracas' cuentan con el jugador que tanto buscaban.

La presentación de Trippier se dio en las primeras horas de este viernes, pero ya se volvió viral por una foto del lateral con la camiseta de Newcastle. Un gesto del propio jugador desató las burlas de varios aficionados y usuarios en las redes sociales, un 'fail' como los que uno se acostumbraba a ver en Gonzalo Higuaín.

 

A 'Pipita' Higuaín siempre se lo relacionaba con los fallos, no sólo en su etapa como futbolista en los clubes de Europa o en la selección Argentina sino también con hechos extradeportivos y más bien virales. Trippier 'hizo un Higuaín' cuando tuvo que señalar el escudo de la camiseta de Newcastle.

Los nuevos fichajes, usualmente, suelen tener su fotografía en donde señalan el escudo, pero Trippier no apuntó al logo de su nuevo equipo, sino que prácticamente se señaló el hombro o uno de los sponsors que tienen las 'Urracas' en su manga. A raíz de esto, las burlas no tardaron en aparecer en los comentarios de la publicación.

Algunos trataron de 'solucionar' el error de Trippier, mientras que otros directamente cambiaron el sponsor por algún tipo de escudo particular, como por ejemplo el del Championship, una indirecta muy directa sobre la posibilidad de que Newcastle se vaya al descenso. Así, la presentación del lateral derecho fue algo 'accidentada'.