Parecía un sueño a principio del año 2022. Quizá algún alocado deseo de los fanáticos más íntimos de Alianza Lima. Es más, el mismo delantero Paolo Guerrero confirmó que si bien piensa volver en algún momento al club de La Victoria, por ahora no estaba en sus planes pues todavía se veía en el fútbol internacional. Aunque la última noticia nos presenta otro panorama.

+ Jesús Castillo, el mediocampista que no respeta los procesos

+ ¡Ninguno por Lewandowski!: así votaron Guerrero y Gareca en el Premio The Best

+ Universitario 'cambiaría' el nombre del Monumental tras millonario acuerdo

Llegando la información desde Brasil, la periodista Raisa Simplicio, a través de su cuenta de Twitter, elaboró todos los datos y dejó en claro que el delantero peruano Paolo Guerrero empezó a tener conversaciones con los directivos de Alianza Lima: “Paolo Guerrero se alegra de volver a Perú, en un principio es el deseo del delantero. La idea es jugar la Copa Libertadores. Las conversaciones con Alianza Lima están en una etapa temprana”, publicó en su cuenta de Twitter.

Revelando también cuál sería la condición para que Paolo Guerrero pueda tener espacio en Alianza Lima, la periodista reveló que el cuerpo técnico espera una rápida evolución médica del atacante, luego de una grave lesión que lo relegó del Internacional de Porto Alegre: “El cuerpo técnico del deportista espera que a mediados de febrero esté al 100%”, destacó Raisa Simplicio, periodista brasileña.

Cerrando la información con un dato llamativo, Raisa Simplicio comentó que Alianza Lima ya cuenta con tres delanteros, pero que su edad podría jugar en contra: “La gran duda en Alianza Lima es: el club ya tiene 3 delanteros de 38 años: Aguirre, Barcos y Farfán. Con Paolo serían 4, además del altísimo costo”, comentó la periodista brasileña sobre el posible futuro de Paolo Guerrero.

¿Cuándo juega Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ubicándose actualmente quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará una fecha doble trascendental. Midiéndose primero ante Colombia en condición de visita, la bicolor jugará el viernes 28 de enero ante el plantel comandado por Juan Guillermo Cuadrado. Luego, el primero de febrero, chocará en el estadio Nacional de Lima ante Ecuador, a las 9:00 PM.