Mediante comunicado, la FPF y la Liga 1 aceptaron que Alianza Lima retorne a la Primera Divisón luego del fallo del TAS, sin embargo, no todo sería como se menciona, ya que, según información del periodista Óscar del Portal, Agustín Lozano se opone al descenso de Stein.

"En Videna han decidido que Alianza Lima reemplaze a Carlos Stein, sin embargo, el señor Agustín Lozano no quiere, él está empecinado en mantener a Carlos Stein y jugar con 19 equipos. Sin considerar a Atlético Grau que en la tabla de posiciones está por encima de Stein", dijo Del Portal en América Deportes.

Agregó: "Hay estas peleas, estás discusiones, Lozano forma una comisión que supuestamente toma decisiones, pero el siempre fuerza a que se tomen decisiones".

Miguel Pons, administrador de Alianza Lima indicó que habían sido invitados por la FPF para conversar hoy sobre el acatamiento del fallo inmediato, pero ante la falta del anuncio oficial, todo indica que no hay nada definido acerca del futuro de Carlos Stein.

Dos futbolistas de Carlos Stein, Carlos Solís y Josimar Atoche ya indicaron que tienen preocupación por lo que pasará con ellos en caso el club tenga que descender.