Jugándose el último partido de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Portugal y Suiza se miden en el estadio Lusail, recinto que también albergará la final de la Copa del Mundo. En ese sentido, sorprendió que el técnico luso Fernando Santos mandara a la banca de suplentes a Cristiano Ronaldo.
Hablándose mucho en la previa del cotejo, el delantero Cristiano Ronaldo se quejó públicamente de su cambio en el último duelo de la fase de grupos ante Corea del Sur, y el técnico declaró que hablaría en la interna y tomaría una decisión.
Llegando aparentemente en forma de castigo, Cristiano Ronaldo no alineó como titular y fue enviado a la banca de suplentes. Atrayendo todos los flashes desde que entró al campo de juego, y más cuando se comunicó que estaría en la banca, las luces están sobre él.
Entrando con una sonrisa, luego Cristiano Ronaldo pasó a la tristeza, para reírse nuevamente con su grupo de compañeros y, quizán en la imagen más icónica que dejará en este partido, tapándose la cara con las manos detrás de lo que será un momento complicado para él.