Si le preguntan al jugador a quien le cayó su masiva felicitación, no podrá decir que lo soñó porque le pasó todo lo perfecto. El delantero del Benfica de Lisboa hoy no desentonó para nada, y con certeza se debería ganar el puesto para la siguiente jornada, conocida popularmente como los cuartos de final.

Gonçalo Ramos, sustituyó a Cristiano Ronaldo, se metió en el once titular contra la siempre peligrosa Suiza, la cual no estuvo en cancha, y perdió una goleada inolvidable. El resultado final fue de (6-1), con anotaciones de Gonçalo Ramos (17', 51', 67'), Pepe (33'), Raphaël Guerreiro (55'), y Rafael Leão (90+2').

¿Quién es Gonçalo Ramos y por qué es tendencia en el Mundial Qatar 2022?

Gonçalo Matias Ramos es un joven futbolista profesional portugués (21 años), que juega como delantero en el S. L. Benfica de la Primeira Liga. Gracias a su rendimiento en el año general, donde anotó 9 goles en 11 partidos con el cuadro más grande del fútbol lusitano.

Otro detalle importante sobre este crack en potencia, es que se mete a la lista de los jugadores de Portugal que marcaron 3 o más goles en un partido de Copa del Mundo:

1966 | Eusébio (4)
2002 | Pauleta (3)
2018 | Cristiano Ronaldo (3)
2022 | Gonçalo Ramos (3)

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante  https:\/\/bit.ly/BV-app22