La prensa mundial se ilusiona tras ver nuevamente un Brasil poderoso, dándole un baile a Corea del Sur. Algunos afirman que volvió el Joga Bonito y que después de 20 años puede ser campeón Mundial. Realmente lo mostrado hoy, por la Verdeamarela ha sido un momento fantástico, lleno de goles y magia. Algo que siempre necesita un Torneo de fútbol, como es el Mundial.
Es que los dirigidos de Tité, liquidaron el partido en tan solo 36′ minutos, a ese tiempo ya estaban goleando 4-0 a los surcoreanos, con goles de Vinicus Jr, Neymar (vía penal), Richarlison-que tras una combinación perfecta puso el tercero—, y Lucas Paquetá puso el cuarto.
Durante el encuentro, la Canarinha manejó el encuentro a su modo, tanto así que ingresó el tercer arquero, Weverton a los 80′ minutos, para poner en la estadística, como la selección que usó a sus 26 jugadores convocados para una Copa del Mundo. Además, al finalizar el encuentro, los jugadores de Brasil mostraron una bandera en homenaje al Rey Pelé, que se encuentran delicado de salud.
Ahora, Brasil debe prepararse para su siguiente encuentro que será ante Croacia que viene de ganarle a Japón por penales. Por ahora, los equipos sorpresas se comienzan a despedir de Qatar 2022, primero fue: Australia, Senegal, los Samuráis azules y Corea del Sur, solo depende de Marruecos para evitar el choque de dos grandes de Europa.