Roberto Mosquera se mostró muy analítico tras concretar una victoria más frente al Universitario de Deportes de Ángel David Comizzo. Sporting Cristal gracias al gol de Alejandro Hohberg desde el punto penal, derrotando a un viejo conocido como José Carvallo. Estas fueron algunas palabras del director técnico celeste.
“La importancia era ganar, estoy orgulloso del momento de Sporting Cristal es producto del esfuerzo y del trabajo, es un equipo serio y responsable que no necesita hablar de los árbitros”. En principio eso comentó Roberto Mosquera, desmarcándose de la polémica sobre el arbitraje de Michael Espinoza.
“La defensa hizo un trabajo excelente; un partido de esta envergadura se lucha hasta el final, hemos demostrado que tenemos carácter y personalidad, tanto así que podemos poner a Castillo y a Pretell que tienen un patrón de juego. Creo que hemos quebrado otro récord del 86, es un premio a la humildad y el trabajo”. Precisó con respecto al funcionamiento global de su oncena.
Con respecto al duelo por Copa Libertadores ante Racing Club en Avellaneda mencionó lo siguiente: “El martes estamos viajando a Argentina y mañana estamos entrenando desde las 8.30 AM (HORA PERUANA). Todo triunfo suma, más porque fue luchado hasta el final, la defensa estuvo excelente”. Quedando totalmente listo para el cotejo por torneo continental ante el cuadro de Juan Antonio Pizzi.
