Es momento de parar, respirar, respetar, y estar a la orden de lo que pide el día. Momento muy triste para el fútbol internacional, porque el final del Rey Pelé es abrumador. Donde las emociones sobrepasan cualquier situación específica.

Hablar de posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos es necesario, porque significa muchísimo. Vale demasiado para la historia del deporte rey, aquel que nos enamoró. Pelé lo jugó a la perfección, su legado lo dirá por siempre.

Su partida es un síntoma de que los grandes también merecen descansar, se leen en redes sociales. En las mismas áreas donde la cuenta del Rey Pelé, se despidió de su razón de ser, con un tierno mensaje. Donde dice lo siguiente, una última carta.

"La inspiración y el amor marcaron el camino del Rey Pelé, quien hoy falleció en paz. Amor, amor y amor, para siempre". Esto es así, recordaremos al brasileño por siempre, debido a que quienes lo vieron, hoy echan una lágrima muy pesada.

Ahora mismo, todos en el universo del Internet están dejando el último adiós a Pelé, quien se va para la eternidad un 29 de diciembre del 2022. A poco de cerrar un año, decidió darle un descanso a su estado de salud, el cual lo estaba maltratando muchísimo.