Adelántose Halloween para los hinchas del FC Barcelona, el cuadro español no pudo ante el Inter de Milán en el Camp Nou e igualó 3-3 por la fecha 4 del grupo C de la Champions League. Viviendo un partido de horror, Robert Lewandowski apareció con un doblete para salvarlo del escándalo y todavía darle vida.

Si bien el cotejo empezó a favor del FC Barcelona cuando Ousmane Dembélé abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo, el resultado era corto, pero valía tres puntos. Aunque luego aparecieron Nicoló Barella a los 50 minutos y Lautaro Martínez a los 63 para voltear el marcador.

Estando enmudecido el Camp Nou, el resultado sacaba de toda lucha a octavos de final al FC Barcelona. Teniendo solo la idea de porder pelear por el cupo a Europa League, el orgullo y la verguenza empujó al cuadro de Xavi para ir en búsqueda del empate.

Anotando Robert Lewandowski a los 82 minutos, el marcador era 2-2, pero el partido todavía seguía. Con balas todavía en la ofensiva, Inter volvió a adelantarse con un gol de Robin Gosens. Volcando al ataque en búsqueda del milagro, FC Barcelona se fue con todo a por el gol de la igualdad.

Nuevamente apareciendo en el marcador, Robert Lewandowski volvió a anotar y decretó el 3-3 en el Camp Nou. Con un terrible silencio, el marcador no fue el que buscaba y el punto sirve de poco al FC Barcelona, que este domingo jugará ante el Real Madrid, mientras vive un horror en Champions League.

PREVIA

El Barcelona buscará dar un gran impulso a sus esperanzas de octavos de final de la Liga de Campeones cuando reciba al Inter de Milán en el Camp Nou para un encuentro clave el miércoles por la tarde (2:00 PM - HORA PERUANA). El equipo catalán es tercero en el Grupo C, tres puntos por detrás del Inter, con el gigante italiano registrando una victoria por 1-0 cuando los dos equipos se enfrentaron en San Siro la semana pasada.

El Barcelona dio la bienvenida a Frenkie de Jong tras su lesión ante el Celta el fin de semana, pero Andreas Christensen, Héctor Bellerin, Ronald Araujo, Memphis Depay y Jules Kounde siguen al margen. El entrenador en jefe, Xavi hará cambios con respecto al equipo que comenzó contra el Celta, con Ousmane Dembele, Ansu Fati, Sergi Roberto y Eric García en línea para los roles iniciales el miércoles por la noche.

En cuanto al Inter, Dalbert, Marcelo Brozovic, Alex Cordaz, Joaquín Correa y Gabriel Brazao se mantienen al margen de los gigantes italianos. Romelu Lukaku tiene opciones de estar disponible para la selección, con el internacional belga recuperándose del problema muscular que lo ha mantenido al margen desde finales de agosto, aunque no será considerado para ser titular.

 

El Inter llegó al choque con el Barcelona la semana pasada tras derrotas sucesivas en la Serie A ante el Udinese y la Roma, pero una gran actuación les permitió asegurar los tres puntos. El Inter también llegará a este partido tras una importante victoria en la Serie A, tras vencer 2-1 al Sassuolo, con Eden Dzeko anotando dos veces para los gigantes de Milán, que son séptimos en su tabla doméstica con 15 puntos.

POSIBLES ALINEACIONES BARCELONA VS. INTER DE MILÁN:

XI BARCELONA: Ter Stegen; Roberto, Pique, E García, Alonso; Gavi, Busquets, Pedri; Dembele, Lewandowski, Fati.

XI INTER DE MILÁN: Onana; Skrinjar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; L Martinez, Dzeko.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL BARCELONA VS. INTER DE MILÁN?

Barcelona estará recibiendo en el 'Spotify Camp Nou' al Inter de Milán este miércoles 12 de octubre a las (2:00 PM - HORA PERUANA). El partido corresponde a la jornada 4 de la UEFA Champions League en el (Grupo C).

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE BARCELONA VS. INTER DE MILÁN?

Argentina    ESPN Argentina, Star+
Bolivia    ESPN2, Star+
Brasil    TNT Brasil, HBO Max
Chile    Star+, ESPN Chile
Colombia    Star+, ESPN2
México    HBO Max
Panamá    Flowsports.co, Star+, Flow Sports App
Paraguay    ESPN2, Star+
Perú    ESPN2, Star+
España    Movistar Liga de Campeones, Movistar+
Reino Unido    LiveScore App, Talksport 2 Radio UK, BT Sport App, BT Sport 4, BTSport.com
Estados Unidos    Univision, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA, TUDN.com, VIX+, Paramount+
Uruguay    Star+, ESPN2
Venezuela    ESPN2, Star+