Juan Reynoso, DT de Cruz Azul (México), es consciente que la Selección Peruana esta a puertas de jugar un partido clave ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que el resultado de este duelo podría marcar el camino a la clasificación del equipo de Ricardo Gareca al mundial de Qatar 2022. Así es como lo dio a entender en la entrevista que le hicieron este martes en Radio Ovación.

“Lo mejor siempre es que Ricardo Gareca y los jugadores estén tranquilos, y para eso el entorno también debe ayudar. Es momento de darle tranquilidad al grupo de trabajo e ir partido a partido. Se juega con un rival directo como Colombia en un momento complicado, pero si el equipo tiene un buen rendimiento podría conseguir un buen resultado", declaró el estratega peruano para el medio radial.

 

"Ojalá la Selección Peruana pueda dar un golpe de autoridad en Barranquilla y regrese entonado para sumar los seis puntos en estos dos partidos que nos daría un ‘envión’ importante para la ilusión de cerrar la clasificación directa”, sentenció el actual técnico de Cruz Azul.

 

 

En estos momentos Juan Reynoso, DT de Cruz Azul, se mantiene invicto en el arranque del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. En dos fechas disputadas la 'Máquina Cementera' lleva dos triunfos consecutivos, uno ante Tijuana y el otro ante Juárez, y gracias a estos seis puntos el equipo dirigido por el peruano ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo mexicano.