¡Adiós Blanquirroja! En el marco de su último partido por el Sudamericano Sub-20, la Selección Peruana cayó por la mínima diferencia a manos de Argentina y se despide del torneo con 0 puntos.

El cuadro de Jaime Serna cayó derrotado en los cuatro encuentros que jugo en esta competición, sinedo el primero antee Brasil, posteriormente ante Colombia, luego contra Paraguay y finalmente ante la Albiceleste.

Adicionalmente, el balance en cuanto a goles fue totalmente negativo ya que solo pudo convertir uno y recibió un total de siete anotaciones. Diether Vázques fue él único que pudo convertir en la 'Bicolor'.

En el encuentro de esta tarde, los argentinos se quedaron con el triunfo gracias a la anotación del futbolista Gino Infantino en la primera mitad del compromiso.

En el complemento buscaron la igualdad los pupilos del asistente de Juan Máximo Reynoso pero no lo consiguieron. De esta manera le dicen adiós al torneo ubicándose en el último lugar de su grupo.

PREVIA DEL PARTIDO

Llegó el momento de decir adiós en este torneo conocido como el Sudamericano Sub-20 en Colombia. Perú, luego de partidos ante Brasil, Colombia y Paraguay, ahora deberá enfrentar a Argentina. El equipo de Jaime Serna no logró los objetivos parametrados, desde ahí vemos que el proyecto no fue del todo positivo.

El grupo en el sorteo daba pocos puntos a favor para La Blanquirroja en esta categoría, lastimosamente, por el interés que siempre despierta el equipo de todos, no hubo errores. Este equipo nunca estuvo cómodo dentro de la competición, no halló su más alto nivel, y eso se notó siempre.

Ahora deberá jugar contra un combinado como el de Javier Mascherano, que se encuentra obligado a ganar. Si Argentina Sub-20 no logra sumar tres unidades, será, junto a Perú, el dúo de países eliminados a falta de una jornada. Cabe resaltar que los convocados por Jaime Serna descansan en la siguiente fecha, y La Albiceleste todavía tiene un duelo más ante Colombia.

Por ello, este tipo de partidos, son emotivos para verlos desde un comienzo. Vivirán diferentes presiones, ambos equipos están aspirando cosas distintas, pero de igual manera, existe el morbo por conocer el resultado final. Argentina tiene que vencer en sus dos últimos partidos, y en ese camino está Perú. Para nuestra mala suerte.

Marcador: Perú vs. Argentina por el Sudamericano Sub-20:

Perú vs. Argentina: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 4 del Sudamericano Sub-20?

El encuentro entre Perú vs. Argentina se jugará este miércoles 25 de enero, a partir de las 17:00 horas de Perú.

Perú vs. Argentina: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 4 del Sudamericano Sub-20?

Argentina    TyC Sports Play, TyC Sports Argentina
Austria    Sport1 Extra, sportdigital
Bolivia    Tigo Sports Bolivia
Brasil    SporTV
Colombia    Caracol Play, Deportes RCN En Vivo, RCN Television, Caracol TV
Ecuador    DIRECTV Sports Ecuador
Alemania    DAZN, sportdigital, Sport1 Extra
Internacional    Fanatiz International
México    Fanatiz Mexico
North Macedonia    MaxTV Go
Panamá    Nex
Perú    DIRECTV Sports Peru, Latina Televisión