UTC Cajamarca Alianza Atlético se enfrentarán HOY, lunes 23 de agosto, en el Estadio Héroes de San Ramón por la octava jornada de la Liga 1 de Perú. El encuentro se desarrollará desde las 13:15 y será transmitido por GOLPERU.

Ninguno de los dos equipos está teniendo un gran rendimiento en lo que va de este Campeonato Descentralizado. Con siete partidos jugados, ambos equipos se encuentran en la mitad de tabla para abajo y necesitan un triunfo para subir un par de puestos.

UTC Cajamarca disputó siete encuentros y consiguió 9 puntos que lo depositan en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Fueron 2 victorias, 3 empates y dos derrotas. Llega con un envión de dos victorias consecutivas tras vencer a Cusco en condición de local y triunfado en su visita a Melgar que culminó 1-0.

El panorama de Alianza Atlético es un un poco más complejo. Apenas cosechó 5 puntos y marcha en la decimosexta colocación. Recibió 15 goles en solo siete partidos, lo que lo convierten en el equipo más goleado del certamen. Viene de perder 2-1 contra Alianza Universidad en la Fecha 7 de la Liga 1 de Perú.

Hora y TV: ¿cuándo y por qué canal se puede ver el partido entre UTC y Alianza Atlético?

UTC y Alianza Atlético chocarán HOY, lunes 23 de agosto, desde las 13:15 en el Estadio Héroes de San Ramón. En el cuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga 1 de Perú será transmitido por GOLPERU.

Horarios según país:

Perú: 13:15 horas 
Argentina: 15:15 horas 
México: 13:15 horas CDMX 
Colombia: 13:15 horas
Chile: 14:15 horas 
Venezuela: 14:15 horas
Paraguay: 14:15 horas
Uruguay: 15:15 horas