No podemos quitarle el gusto y el amor a los periodistas de un país, por su selección nacional. En este caso explicaremos lo que ha sido el triunfo de La Canarinha sobre el combinado de Corea del Sur, asumiendo riesgos, pero consiguiendo la goleada necesaria, que es lo más importante.
La Selección Brasileña logró obtener la aprobación de su prensa exigente en este partido correspondiente a los octavos de final, donde los dirigidos por Tite se vieron beneficiados por el talento de sus cracks. Los goles fueron anotados por Vinícius Júnior, Neymar, Richarlison, y Lucas Paquetá.
El descuento fue obra de Paik Seung-ho, con un gran volea, pero esa es una historia secundaria. Porque la aplanadora comandada por Tite se llevó todos los puntos altos, después de un juego completado, y obtener el ansiado pase a los Cuartos de final, donde estarán jugando contra Croacia.
Los medios de comunicación más fuertes y potentes en redes sociales se acercaron a sus seguidores, agradeciendo la exhibición mostrada en esta oportunidad. Donde reinó el buen juego, junto al placer de ver a su país, dejando de lado a un combinado poderoso desde el aspecto físico.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de laCopa del MundoQatar 2022al instantehttps://bit.ly/BV-app22