La Selección Peruana desde las 4:00 PM estará jugando su partido ante Ecuador en Quito, precisamente en el estadio conocido como 'Casa Blanca'. Ricardo Gareca deberá pensar solamente en sumar puntos, todo lo demás sería considerado como un fracaso. 

Eso desde el aspecto futbolístico, del deporte rey en el mundo. Pero en nuestro país también se vive una realidad alternativa con la Selección Peruana, hay personas muy molestas por los gestos hechos por algunos jugadores hace unas semanas, cuando fueron contra 'el comunismo' y apoyaron a Keiko Fujimori.

Este hecho no pasó desapercibido, y una pizzería local armó una promoción popular para sus clientes. Utilizando la foto de algunos seleccionados, los que se grabaron en vídeo apoyando a 'Fuerza Popular'. Clasificándolos como 'LOS MÁS VENDIDOS', clara alusión a su posición política. En la imagen aparece Luis Advíncula, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán.

Generando repercusión en todas las redes sociales, el negocio conocido como 'Pizza High' fue muy beneficiado, al hacerse más conocido, generando una reacción positiva por algunos clientes, quienes aplaudieron la creatividad puesta, y los precios bastante módicos dentro de las ofertas.