A pocas horas del encuentro que decidirá al ganador de la Fase 1, el delantero peruano Irven Ávila aseguro que no siente que Sporting Cristal sea el favorito para llevarse el triunfo.

En entrevista a Radio Ovación, Ávila indicó el motivo por el cual no siente que tengan la primera opción de ganar el encuentro programado a disputarse el domingo 30 de mayo a las 2 de la tarde.

"No nos sentimos favoritos ante San Martín. Ambos hemos hecho las cosas bien para jugar la final. Somos justos finalistas. San Martín es un equipo que presiona mucho y defiende muy bien".

Uno de las deudas personales de Irven en la presente temporada es el gol número 100 con camiseta de Sporting Cristal. El atacante señaló: "Todo el mundo me pregunta por el gol 100. No estoy ansioso por hacerlo. Yo trabajo para el equipo. El gol se hace esperar porque seguramente se puede dar en un partido importante".

Sporting Cristal llega al encuentro ante los santos luego de caer por 3-0 ante Sao Paulo por la Copa Libertadores. Los celestes clasificaron a la Copa Sudamericana.