HOY | EN VIVO | Peñarol y Sporting Cristal van a definir la llave de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo HOY, miércoles 18 de agosto, a partir de las 17:15 horas (hora de Perú) en el Estadio Campeón del Siglo

Sigue el MINUTO a MINUTO EN VIVO de Peñarol vs. Sporting Cristal

+Si no puedes VER el MINUTO a MINUTO haz clic aquí

+Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme no viajaron con Sporting Cristal para enfrentar a Peñarol

Tras el gran 3-1 logrado como visitante, el Manya intentará cerrar la clasificación a las semifinales de la Sudamericana. El elenco uruguayo, aún perdiendo por 2-0 en casa, podrá meterse entre los cuatro mejores del certamen. En la Primera División de Uruguay, Peñarol está en la tercera posición, con 27 puntos sobre 14 fechas. En la fecha pasada, obtuvo el triunfo por 1-0 vs. Progeso, gracias al tanto de Agustín Martínez. 

+Roberto Mosquera y su optimismo por el duelo ante Peñarol: “Nuestro sueño es ganar el partido"

Del otro lado, Sporting sueña con la remontada, que implicaría un batacazo histórico. Para lograr el pasaje a la próxima instancia, el conjunto peruano debe convertir, al menos, tres tantos. En la Liga 1 de Perú, marcha en el séptimo puesto, con ocho puntos, aunque tiene un partido menos. En el último encuentro que disputó, cayó por 1-0 frente a César Vallejo, en condición de local. 

+DT de Peñarol sobre duelo ante Sporting Cristal: "Será bastante emotivo por la gente que estará"

En la ida, Peñarol se hizo fuerte y se quedó con la victoria por 3-1: allí, los goles fueron de Martínez, Facundo Torres y Walter Gargano (Omar Melo había descontado para Sporting Cristal).

+Reviví los mejores momentos del primer chico

¿Cuándo se juega el encuentro de vuelta entre Peñarol y Sporting Cristal?

Peñarol será local de Sporting Cristal, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, HOYmiércoles 18 de agosto, a partir de las 17:15 horas (hora de Perú) en el Estadio Campeón del Siglo.

Horarios por país:

Perú: 17:15 horas
Uruguay: 19:15 horas 
Argentina: 19:15 horas
Brasil: 19:15 horas
Colombia: 17:15 horas
Ecuador: 17:15 horas
México: 17:15 horas
Chile: 18:15 horas
Paraguay: 18:15 horas
Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18:15 horas ET

Transmisión: ¿qué canal transmitirá el partido de Copa Sudamericana?

El duelo entre Peñarol y Sporting Cristal será transmitido por DIRECTV Sports para Perú y por ESPN 2 y DIRECTV Sports para Uruguay