Tienen un resultado favorable, pero no se puede confiar. Peñarol está mentalizado en jugar la vuelta de la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal, y su entrenador, Mauricio Larriera, se encuentra conmovido por lo que significará volver a ver gente en las tribunas.

Sobre el último duelo por el torneo local y la Copa Sudamericana en esta semana, el director técnico precisó: "Hubo que rearmar un montón de cuestiones que tuvimos que tener en cuenta: rendimiento, lesiones y descansos. Lo más importante es la confianza, después se pueden dar más o menos los circuitos de juego". 

 

Para el tema del público en el 'Estadio Campeón del Siglo', tuvo unas emotivas palabras el profesor Mauricio Larriera: "Será bastante emotivo porque quería que el destino me diera la oportunidad de dirigir con gente, y no será mucha, pero voy a poder hacerlo".

+ Peñarol recibió respuesta positiva del Gobierno y jugará con público ante Cristal por la Sudamericana

Finalmente, advirtió que el equipo continúa en crecimiento, aún no han visto todo el poderío de Peñarol: "La idea está instalada, pero también hay que tener en cuenta al rival. No todo pasa por lo táctico, también hay un componente emotivo. Hay que ganar, no de cualquier manera, pero hay que ganar". En comunicación con VTV Plus del Uruguay.