El Tottenham Hotspur vs. Liverpool, por la séptima jornada de la Premier League, se disputó el sábado 30 de septiembre. Sin embargo, por el polémico arbitraje, hoy lunes dos de octubre sigue soltando tela para cortar. Puntualmente, por el comentario que Alexis Mac Allister le hizo a su compañero de la Selección Argentina Cristian Romero en la red social Instagram.

En resumen, el defensor del elenco de Ange Postecoglou celebró el triunfo 2 a 1 con una publicación en la que el volante del equipo de Jurgen Kloop le dejó un mensaje claramente alusivo a lo que fue el bochornoso arbitraje (incluso el organismo que regula a los referees, PGMOL, debió emitir un comunicado reconociendo el grave error al anular mal el gol de Luis Díaz).

”Normal cuando jugás con 12”, fueron las palabras de Alexis Mac Allister en el posteo de Cristian Romero, que a su vez le contestó con un ”a llorar a casa”. Hasta ahí, solo se tomó como un ida y vuelta de dos futbolistas que muestran tener afinidad por los momentos compartidos en la Selección Argentina (de hecho, los dos fueron baluartes del título de la Albiceleste en Qatar 2022).

El cruce entre Alexis Mac Allister y Cristian Romero en Instagram.

El cruce entre Alexis Mac Allister y Cristian Romero en Instagram.

Pero la reacción del Colorado, al haber sido mediática, tomó una trascendencia mucho mayor. Es más, le podría costar una sanción, dado que, conforme a un artículo de Sky Sports, podría recibir un castigo por parte de la FA (Asociación Inglesa de Fútbol), la cual podría ser una multa económica o algunos partidos de suspensión. Tanto para una como para la otra, el jugador y/o el Liverpool podrían apelar.

¿Cuándo juega el Liverpool vs. Brighton por la Premier League?

El Liverpool, tras la derrota con el Tottenham, se vuelve a presentar por la Premier League bajo el marco de la jornada ocho contra el Brighton. El partido está programado por la organización del torneo para el próximo domingo ocho de octubre a partir de las 15:00 horas de Europa Central en el Falmer Stadium.