logotipo del encabezado
Champions League

El gesto que Sergio Ramos le dedicó en Monterrey al Real Madrid en la previa del Derbi Madrileño

El defensor aprovechó para rememorar, otra vez, su dorsal, el cual es alusivo al gol que le marcó al Atlético de Madrid en la Final de Lisboa.

Sergio Ramos recordó el minuto 93 de la Final de Lisboa en su celebración del gol que le anotó al Santos Laguna.
Sergio Ramos recordó el minuto 93 de la Final de Lisboa en su celebración del gol que le anotó al Santos Laguna.

Sergio Ramos fue noticia por estas horas en México por su primer gol con la camiseta de los Rayados de Monterrey en la victoria sobre Santos Laguna por 4 a 2 este domingo 2 de marzo en el Estadio BBVA, bajo el marco de la jornada 10 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.

Pero además, tomó repercusión en España, más allá de ser su debut en la red, por su gesto en la celebración. Es que se señaló el número 93 que lleva como dorsal, cifra que eligió especialmente en alusión a su recordado gol sobre el cierre de la Final de la UEFA Champions League que el Real Madrid disputó ante el Atlético de Madrid en el Estadio Da Luz de Lisboa en 2014.

Aquella vez, el Atleti ganaba 1 a 0 con un tanto de Diego Godín a los 36 minutos del primer tiempo y parecía que se llevaba su primera Orejona. Sin embargo, en el tercer minuto de descuento, un cabezazo de Sergio Ramos estiró la definición al tiempo suplementario, en donde el Merengue arrasaría con su rival y consolidaría un marcador final de 4 a 1.

Y justo en estas horas se llevará a cabo el primero de los dos partidos que los equipos de la capital española deben afrontar por los Octavos de Final de la UEFA Champions League, por lo que la anotación del defensor para el transitorio 2 a 1 encajó justo como para calentar la previa del choque que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tweet placeholder

Los números de Sergio Ramos en su carrera

El gol frente al Santos Laguna fue el número 118 sobre 818 partidos en clubes para Sergio Ramos (registró 101 en el Real Madrid, 10 en el Sevilla y 6 en el París Saint-Germain). Además, si se le suman los 23 gritos con la Selección de España mayor en los 123 compromisos entre todas las competencias, suman en total 141 anotaciones en 941 juegos.

Publicidad

Monterrey necesitaba volver a la victoria

El gol de Sergio Ramos colaboró para que los Rayados de Monterrey volvieran a la senda de la victoria luego de caer con Mazatlán 1 a 0 la semana pasada. De esta manera, los dirigidos por Martín Demichelis equilibraron sus números y ahora se ubican novenos en la tabla de posiciones de la Liga MX con 15 unidades, a 11 del líder que es el Club León de James Rodríguez.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid fue declarado en España como ”partido de alto riesgo”

ver también

El pedido de Vinícius a la afición del Real Madrid en la previa del Derbi por Champions League

ver también

Lee también
El mejor defensor de la historia para Ramos: “Es un referente”
Liga Mx

El mejor defensor de la historia para Ramos: “Es un referente”

Sergio Ramos confirmó cuándo volverá al Bernabéu
LaLiga

Sergio Ramos confirmó cuándo volverá al Bernabéu

Sergio Ramos sumaría a otro ex Real Madrid para Monterrey
Liga Mx

Sergio Ramos sumaría a otro ex Real Madrid para Monterrey

El auto de Ramos cuesta 100.000 euros: ¿cuánto vale el de Busquets?
MLS

El auto de Ramos cuesta 100.000 euros: ¿cuánto vale el de Busquets?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo